[gugs] ordenadores apagados haciendo de firewalls

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Mar 12 22:22:43 CET 2002

On Tue, 12 Mar 2002 14:29:52 +0100
Sea Job <seajob en sindominio.net> wrote:

> Es verdad, esteve es un poco tramposo :) Al final, en init 0 el bicho
> hace lo que me de la gana (sin más que cambiar el /etc/inittab)

Vale vale, pero me llego el scattergories ;D

Aún así no es lo que dices, porque cualquier cosa en espacio de usuario
se muere en init 0, el fw funciona porque interactúa en espacio del
núcleo.

> Lo de OpenBSD... a ver si luego saco un rato y lo instalo (si hoy me
> da tiempo a domar el mir -mir.indymedia.de-, igual luego me pongo), y
> ya miraré...

Que no te pinche el blowfish ;D

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net