[gugs] la shell se ha quedado pa'lla

rx roxu en acsur.org
Mie Mar 13 14:43:15 CET 2002

carissimos compagnos
necesito de vuestra ayuda, ya que esto no se como solucionarlo. Se que
alguna vez me habia pasado y lo que hice fue esperar a que se solucionase
soo al volver a arrancar la maquina; en esta ocasion no es posible, o mejor
dicho no quiero hacerlo. Os cuento, al hacer un cat a un archivo mi shell se
ha vuelto loca y me habla en un idioma que no entiendo, como esto:

ttal 104
-w-----    1 t     t          883 Ma  7 17:26 -asu
-w-----    1 t     t          885 Ma 12 14:28 -asu~
-w-----    1 t     t          858 Ma  5 14:31 -asu~~
-w-----    1 t     t        72768 S 29 18:04 k_ts
-w-----    1 t     t          759 Ma 13 14:03 nlg-n-50.ng
-w-----    1 t     t           40 F 27 18:37 ass
-w-------    1 t     t            6 F  8 12:14 sna.lk
-w-----    1 t     t          188 F  8 11:12 taas

joder, y nisiquiera lo ha pegado bien. Lo he intentado copiar con el raton y
se ha dejado casi todo. La panatalla me aparece llena de cuadraditos y
simbolos extraños.

para solucionarlo he probado a salir de la shell afectda y he probado a
hacer otra vez login. De nada ha servido. Luego he hecho un ps -aux para
hacerle un kill y efectivamente termino el proceso, aunque no consigo que se
quietn los caracteres raros. He probado a entar con otro usuario y tampoco
he consguido nada. no se que pensar

	donde esta el socorro rojo!!

un*rx