[gugs] Re: [cafe-sd] Re: [gugs] [forw] [socios-anuncios] C omparecencia de Miguel de Icaza en el Senado Español.

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Mar 14 01:30:09 CET 2002

Buenas,

> Oh!!
> Todo el mundo sabe que estuve uno de los días en la puerta, a las 3 de
> la mañana! Cuando logré burlar a los 2 seguratas de la entrada, me
> acerqué a la zona de los linuxeros (al fondo a la derecha, donde
> normalmente se encuentra el... bueno, es igual) y ahí no había ni dios.
> Todos en la cama durmiendo seguro. Los windozeros no paraban de pasarse
> warez, y vosotros durmiendo. Mu mal!

	Bueno, el área de linux era el mayor eufemismo inventado, era una línea
con 10-15 personas. A otros nos pusieron en medio de gamers de todos los
colores (y mu contentos con su nuevo XP).

	Y lo raro es que Sergio (esware) me dijo que había hablado contigo y le
habías dicho que no podías pasarte :-?. Si lo hubiese sabido habría juntado
a 5 half-lifers y a 10 quakers para que se sentaran delante de un gnu/linux
para dar más nivel a la party :-DD.

> Desde aquí proclamo mi inocencia. Yo estuve. Ok, 2 horas (15 minutos
> dentro), pero estuve. Logré entrar, pese a las adversidades y era Marcos
> quien no estaba! Lo juro!

	Pues tuviste suerte, porque en toda la semana dormí 17 horas :-P.

> Hhmm. Como mancillé tu nombre? Tengo que hacerlo de nuevo :D

	Bueno, vale, mancillar es demasiado, es que mira que deci que no te había
avisado de que iba... X-DD

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=01/08/06/2239217&cid=2

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc