[gugs] Re: [cafe-sd] Re: [gugs] [forw] [socios-anuncios] C omparecencia de Miguel de Icaza en el Senado Español.

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Mar 14 01:04:58 CET 2002

On Wed, Mar 13, 2002 at 11:30:23PM +0100, Marcos Serrano wrote:
> 	Al año siguiente asistí a una de JuanTomás en la Campus (esa a la que
> jordi dijo que iría después de mancillar mi nombre en público, es decir, en
> barrapunto, y luego se rajó :-P), y ni punto de comparación, ensalzaba los
> dos proyectos y hablaba de acciones comunes.

Oh!!
Todo el mundo sabe que estuve uno de los días en la puerta, a las 3 de
la mañana! Cuando logré burlar a los 2 seguratas de la entrada, me
acerqué a la zona de los linuxeros (al fondo a la derecha, donde
normalmente se encuentra el... bueno, es igual) y ahí no había ni dios.
Todos en la cama durmiendo seguro. Los windozeros no paraban de pasarse
warez, y vosotros durmiendo. Mu mal!

Desde aquí proclamo mi inocencia. Yo estuve. Ok, 2 horas (15 minutos
dentro), pero estuve. Logré entrar, pese a las adversidades y era Marcos
quien no estaba! Lo juro!

Hhmm. Como mancillé tu nombre? Tengo que hacerlo de nuevo :D

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E