[gugs] Re: [cafe-sd] Re: [gugs] [forw] [socios-anuncios] C omparecencia de Miguel de Icaza en el Senado Español.

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Mar 13 23:30:23 CET 2002

Buenas,

> tiene una capacidad comunicativa extraordinaria y sabe perfectamente en
> cada momento dónde y con quién está, no te preocupes por eso ;-)
>
> creo que es alguien ideal para realizar este trabajo de "contacto
> institucional", poca gente hay en el movimiento con su carisma...

	No lo discuto, pero es verdad que en su comparecencia en el III congreso
de Hispalinux a mi me dejó mal sabor de boca, y me reí un montón con lo que
decía, pero creo que hay otras formas de presentar el proyecto pensando en
la comunidad del software libre y no solo en gnome/ximian cual empresario
viperino ;-).

	Al año siguiente asistí a una de JuanTomás en la Campus (esa a la que
jordi dijo que iría después de mancillar mi nombre en público, es decir, en
barrapunto, y luego se rajó :-P), y ni punto de comparación, ensalzaba los
dos proyectos y hablaba de acciones comunes.

> sí, a ver cómo va

	En la página del senado se puede seguir on-line:

http://www.senado.es/novedades/index.html

	en real player, pero bueno.

> PS a los de madridwireless tambien les han invitado a comparecer en el
> Senado...

	Coincido con quique en la incredulidad :-D.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://sincanon.hispalinux.es || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc