[gugs] Revitalizando gugs

Manuel A. Fernández Montecelo manuel en sindominio.net
Lun Mar 18 00:48:48 CET 2002

O Dom, 2002-03-17 ás 23:33, Isaac Clerencia escribiu:
> Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> dijo:

> por mi perfecto, ideas!!??

> puff, casi que no ... (no es nada personal, esteve)

buh, pues no veo por qué no :)

creo q me expresé mal.. no tiene por qué ser uno sólo, me refería a
empezar a desarrollar activamente, aunque sea para aprender.

a mi tp me apetece ponerme con lo de Esteve, pero quizá a más gente si,
y otra podemos hacer otras cosas, no se, tampoco es malo eso.

en cuanto a ideas pues eso, q tampoco tengo, podríamos podríamos hacer
una cosa algo "grande"; o varias utilidades "pequeñas", y luego
distribuirlas como gugs-utils X)))); o ... no se, eso, a ver si a
alguien se le ocurren cosas, pero en principio lo de Esteve tb me parece
bien :)

> Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#

aburinho!!