ideas para programar (Re: [gugs] Revitalizando gugs)

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Mar 18 16:11:46 CET 2002

On 18 Mar 2002 00:48:48 +0100
"Manuel A." Fernández Montecelo <manuel en sindominio.net> wrote:

> en cuanto a ideas pues eso, q tampoco tengo, podríamos podríamos hacer
> una cosa algo "grande"; o varias utilidades "pequeñas", y luego
> distribuirlas como gugs-utils X)))); o ... no se, eso, a ver si a
> alguien se le ocurren cosas, pero en principio lo de Esteve tb me
> parece bien :)

Y qué tal lo de las listas encriptadas con mailman. Llevamos
discutiéndolo cierto tiempo, y si nadie lo ha implementado todavía,
sería hora que GUGS lo hiciese.

Creo que debemos tirar por cosas que necesitemos (aunque Marc ya me ha
echado la bronca ;D), como lo del mailman.

Qué otras cosas necesitamos? Ayudar en el archivo gráfico, que no sé si
está acabado sería interesante (si Matze o Marc no tienen
inconvenientes).

Tampoco se me ocurre nada más, excepto cosas que se hagan simplemente,
por el placer de hacerlas :) Como por ejemplo, un juego de un hipopótamo
(gnútamo) y licencias libres. Algo como el SuperMario Bros ;D o en plan
aventura conversacional o una especie de 'quiz'.

O un kit diseñado para hacer streaming con ogg (del plan enchufar y
listo), como ese que hacían los italianos.

Incluso un programa para generar acrónimos recursivos (esto estaría muy
divertido) sobre cualquier palabra o "concepto", así lo podríamos usar
para ponerle nombre a los proyectos sucesivos, cogiendo las palabras del
ispell o algo parecido.

Ideas? Esta noche intentaré poner un wiki para esto (digo intentaré).

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net