[gugs] Revitalizando gugs

Marc marc en sindominio.net
Lun Mar 18 12:12:54 CET 2002

Hola Esteve...

> Y qué tal el interfaz para las claves gnupg? ;D
>
> Aprendemos tod en s Ruby y sería un programa útil que se usará en SD
>
> Adéu.
>
> PD: antes que lo diga alguien, sí es para quitarme curro de encima XDD
> y, en menor medida, para divertirnos :)
>
> PD2: sería cuestión que instalásemos un servidor de CVS (si es que no
> está instalado)

Por mi adelante.

Esteve la proxima vez que asumas una tarea (hacer la interfaz
web para las claves gnupg) planteate antes si dispones
tiempo para hacerlo, ya que si no dejas las cosas colgadas.
Te recuerdo que yo me ofreci a hacer esa interfaz en PHP
y tu comentaste que ya lo harias tu que tenias algo echo en
Ruby :(.

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano