ideas para programar (Re: [gugs] Revitalizando gugs)

Marc marc en sindominio.net
Vie Mar 22 11:17:45 CET 2002

Hola Quique...

decías, el 03/21/02, a las 08:21:

> Quique <quique en sindominio.net> dijo:

> he encontrado 2 dtd's para recetas:
>
> - RecipeML: http://www.formatdata.com/recipeml/index.html
>   parece realmente completa. tras una lectura rápida de la licencia creo que
>   nos puede valer, pero habría que leerla con más atención.
>
> - recipes.dtd: http://www.amk.ca/recipe/
>   escrita por un conocido hacker de python, es más sencilla y no está
>   totalmente acabada, pero nos podría servir como punto de partida.
>
> si la licencia es aceptable, yo tiraría por la primera. echadles un ojo a ver.

> [...]
Yo antes de decidir como lo hacemos tecnicamente vreia a ver
si la a la gente de GUGS le mola este proyecto y una vez
decidido que nos curramos empezamos a debatir en que
lenguaje lo hacemos, si utilizamos xml o no, que base de
datos, etc,etc . ¿ Que os parece este proyecto? Como minimo
es un proyecto apetitoso ;).

Salut.

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano