ideas para programar (Re: [gugs] Revitalizando gugs)

Quique quique en sindominio.net
Jue Mar 21 09:21:03 CET 2002

Quique <quique en sindominio.net> dijo:

> Marc <marc en sindominio.net> dijo:

> bizcocho de marihuana y cosas así, ¿no?  ;)
>
> supongo que lo suyo sería almacenarlas en xml. así sería fácil hacer búsquedas
> y pasarlas a cualquier otro formato, usando transformaciones. (¿hay ya algún
> dtd para recetas???)

he encontrado 2 dtd's para recetas:

- RecipeML: http://www.formatdata.com/recipeml/index.html
  parece realmente completa. tras una lectura rápida de la licencia creo que
  nos puede valer, pero habría que leerla con más atención.

- recipes.dtd: http://www.amk.ca/recipe/
  escrita por un conocido hacker de python, es más sencilla y no está
  totalmente acabada, pero nos podría servir como punto de partida.

si la licencia es aceptable, yo tiraría por la primera. echadles un ojo a ver.

por otra parte estaba pensando que quizás el software de la biblioweb nos
podría servir también para este 'anarchist cookbook'. ¿luis, miquel?

 quique

--
Y es que yo
amo la vida y amo el amor