ideas para programar (Re: [gugs] Revitalizando gugs)

Marc marc en sindominio.net
Mar Mar 19 13:44:30 CET 2002

Hola Esteve...

decías, el 03/18/02, a las 16:11:

> Y qué tal lo de las listas encriptadas con mailman. Llevamos
> discutiéndolo cierto tiempo, y si nadie lo ha implementado todavía,
> sería hora que GUGS lo hiciese.
>
> Creo que debemos tirar por cosas que necesitemos (aunque Marc ya me ha
> echado la bronca ;D), como lo del mailman.

No era una bronca hombre ;). A mi si que me gustaria ponerme
a hacer lo de la encriptacion en mailman ya que es una cosa que hemos
necesitado varias veces y me parece muy util para tod en s.

> Qué otras cosas necesitamos? Ayudar en el archivo gráfico, que no sé si
> está acabado sería interesante (si Matze o Marc no tienen
> inconvenientes).

El estado del archivo grafico es bastante avanzado. Tan solo
falta hacer documentación (ufff que palo ;), terminar una
parte que me falta a mi del front end de administración del
ag, testeo, diseño grafico del sitio (el que utilizamos
ahora es una chapucilla "made by marc"). Si alguien se
quiere apuntar adelante pero yo casi que prederiria empezar
algo desde cero para que tod en s pudieramos participar.

> [...]
> (gnútamo) y licencias libres. Algo como el SuperMario Bros ;D o en plan
> aventura conversacional o una especie de 'quiz'.
>
> O un kit diseñado para hacer streaming con ogg (del plan enchufar y
> listo), como ese que hacían los italianos.
>
> Incluso un programa para generar acrónimos recursivos (esto estaría muy
> divertido) sobre cualquier palabra o "concepto", así lo podríamos usar
> para ponerle nombre a los proyectos sucesivos, cogiendo las palabras del
> ispell o algo parecido.
>
> Ideas? Esta noche intentaré poner un wiki para esto (digo intentaré).

Puestos a decir ideas, yo llevo un tiempo dandole vueltas a
hacer como un archivo de recetas de comida saludable
(vegetariana, ecologica, etc). Este es un gran vacio en la
red ya que pese a haver varios sitios con recetas de cocina
no existe ninguno dinamico (donde todo el mundo pueda colgar
su receta favorita) y en castellano (y mucho menos sobre
comida vegetariana), o al menos yo no lo he encontrado ;).

Salut.

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano