ideas para programar (Re: [gugs] Revitalizando gugs)

Quique quique en sindominio.net
Mie Mar 20 08:45:55 CET 2002

Marc <marc en sindominio.net> dijo:

> Puestos a decir ideas, yo llevo un tiempo dandole vueltas a
> hacer como un archivo de recetas de comida saludable
> (vegetariana, ecologica, etc). Este es un gran vacio en la
> red ya que pese a haver varios sitios con recetas de cocina
> no existe ninguno dinamico (donde todo el mundo pueda colgar
> su receta favorita) y en castellano (y mucho menos sobre
> comida vegetariana), o al menos yo no lo he encontrado ;).

Sitios con recetas vegetarianas en castellano sí que hay varios. De hecho yo
hice el primero, hace más de 5 años, y aunque nunca llegué a dotarlo de
contenido, aparece en 1er lugar en Google (!).

Lo que me parece que no hay es ninguno dinámico, así que ya va siendo hora... :-)

 Quique

--
Y es que yo
amo la vida y amo el amor