ideas para programar (Re: [gugs] Revitalizando gugs)

Marc marc en sindominio.net
Mie Mar 20 10:31:22 CET 2002

Hola Quique...

decías, el 03/20/02, a las 07:45:

> Marc <marc en sindominio.net> dijo:

> Sitios con recetas vegetarianas en castellano sí que hay varios. De hecho yo
> hice el primero, hace más de 5 años, y aunque nunca llegué a dotarlo de
> contenido, aparece en 1er lugar en Google (!).
>
> Lo que me parece que no hay es ninguno dinámico, así que ya va siendo hora... :-)
>
>  Quique

Si, yo me referia a un sitio dinamico donde todo el mundo
pudiera introducir sus recetas magicas ;).

Salut.

--
marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux 3.0 Woody  |  willow.hacknet.tk
Key fingerprint = D4C9 E338 BD83 745D B04E  C96F A7C0 32D1 C0FF 2793

"El poder corta y recorta la mala hierba, pero no puede atacar su raíz sin
atentar contra su propia vida ..."                                 E. Galeano