[gugs] problema con Debian

nomada nomada en sindominio.net
Vie Mayo 3 20:22:35 CEST 2002

Hola a tod en s:

 En un ordenador ajeno, he instalado una Debian Potato.
Dicha máquina esta en red con otros 2 linux y 1 windows
y funciona  a las mil maravillas con Samba y todo.

Al configurar la conexion a Inetd con un modem analogico
OvisLink a traves del pppdconfig todo va genial.

Incluso cuando conecto con el "pon" , y despues miro al
ifconfig me levanta la interfaz ppp0 ...pero no es capaz
de ver ninguna máquina remota conectada a Inetd.

Las DNS del ISP estan bien metidas en /etc/resolv.conf...
¿qué leches puede estar pasando?

Llevo poco tiempo con Debian, siempre he usado e instalado a los
amigos RedHat y no he tenido problemas de este tipo , por lo que me
siento un poco "frustadete".

¿Podeis ayudarme please? ...mi amigo me esta echando los perros
y yo que le había convencido para meterse una Debian en su red :-(

Thx :-)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)

Key fingerprint = 16D9 F1BD 0998 ED17 801B  E760 78CF 3BD8 13CA 833C
www.sindominio.net/~nomada                     nomada en sindominio.net