[gugs] problema con Debian

apardo en sindominio.net apardo en sindominio.net
Vie Mayo 3 20:59:18 CEST 2002

por lo que comentas, la conexión se establece y tienes las direcciones de
los servidores DNS en resolv.conf... ahora mismo no se me ocurre nada

haz una prueba, abre un terminal y como root:

tail -f /var/log/syslog

luego por otra intenta conectar y pasteanos lo que te salga por la
primera

una pregunta ¿las direcciones IP de los DNS las pones en el fichero
resolv.conf a pelo o las metes en la configuración de pppconfig?, lo
comento porque creo que pppconfig sobreescribe ese fichero cuando se
levanta ppp0 y si no lo has puesto cuando configuras la conexión es
posible que te limpie el fichero

nos vemos

El 03 de may de 2002, a las 08:22:35 +0200, nomada comentó:

4LT3R3D | ST4T3