Pregunta LaTeX [era: Re: [gugs] Textos para explicar el software libre]

Quique quique en sindominio.net
Mie Mayo 8 15:29:27 CEST 2002

Isaac Clerencia <isaac en sindominio.net> dijo:

> yo ya me he imprimido ese PDF, ademas del de Sindomino:un modelo
> diferente de administracion (que esta un poco anticuado tambien ;-),
> y el tipico de historia de GNU ..., hoy me los he leido en clase (alguno
> por segunda vez) para no aburrirme demasiado ...

Hola

He pasado a LaTeX la definición de software libre, pero al compilar se queja:

\hline ->\noalign
                 {\ifnum 0=`}\fi \hrule \@height \arrayrulewidth \futurelet...
l.160 \hline

?

Underfull \hbox (badness 10000) in paragraph at lines 163--165

! Misplaced \noalign.
\hline ->\noalign
                 {\ifnum 0=`}\fi \hrule \@height \arrayrulewidth \futurelet...
l.175 \hline

De todas formas el PDF lo crea bien.

He puesto los documentos en
http://sindominio.net/biblioweb/telematica/free-sw.es.pdf y free-sw.es.tex

Cuando lo pase a HTML lo pondré en el índice. Veo que hay varios programas
para ello: hevea, hyperlatex, latex2html, tth, tex4ht. ¿Cuál recomendáis, y
por qué?

Pero antes, ¿podéis los LaTeXpertos decirme cómo solucionar el error?

Gracias,
 Quique

--
Otro mundo es posib^Wnecesario