[gugs] Textos para explicar el software libre

Quique quique en sindominio.net
Mie Mayo 8 21:06:42 CEST 2002

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> anda, no lo conocias, si es el bestseller del verano :)

pues no, pero me parece que va a ser mi guión para mañana. :-)

> puedes decir "ojear", y asi te sirve para ambos soportes ("ojear", o sea
> "echar un ojo")

sí, claro, pero me interesaba la posibilidad de transportar "hojear" al
ciberespacio.

> sí, aunque algunos de los interrogantes de la parte de interrogantes ya no
> lo son tanto, y la parte de la teoria de juegos la aligeraria (se nota que
> estaba leyendo sobre eso por entonces :-)

como en la charla también hay que hablar de radios libres y de sindominio,
tampoco creo que me dé tiempo a explayarme en esto.

ya os contaré que tal.

salud,
 quique

--