[gugs] Textos para explicar el software libre

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mayo 8 15:58:49 CEST 2002

On Wed May 08, 2002 at 09:37:17AM -0000 Quique wrote:

> no conocía este texto (si lo hubiera leído antes creo que lo recordaría).

anda, no lo conocias, si es el bestseller del verano :)

> me he bajado el pdf y lo he estado hojeándolo (¿se puede decir hojear si lo
> hago electrónicamente?) ahora.

puedes decir "ojear", y asi te sirve para ambos soportes ("ojear", o sea "echar un
ojo")

> a ver si me lo puedo imprimir y me lo leo en casa tranquilamente. creo que me
> va a servir a las mil maravillas. :-)

sí, aunque algunos de los interrogantes de la parte de interrogantes ya no
lo son tanto, y la parte de la teoria de juegos la aligeraria (se nota que
estaba leyendo sobre eso por entonces :-)

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com