Pregunta LaTeX [era: Re: [gugs] Textos para explicar el software libre]

Quique quique en sindominio.net
Mie Mayo 8 20:50:09 CEST 2002

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> ese mensaje puede producirse por razones diversas, danos un poco de
> contexto (las lineas afectadas). Seguramente tiene que ver con alguna
> etiqueta "centering" o algun \\ fuera de contexto...

tienes el contexto entero en
http://sindominio.net/biblioweb/telematica/free-sw.es.tex
:-)

si lo puedes mirar... (tú, luis o quien sea, vamos).

> yo uso latex2html, es el clasico, te produce una cabecera con soporte para
> CSS y divide el documento (si quieres) por secciones para aligerar el peso
> de documentos largos. Tambien uso hevea a veecs para documentos sencillos,
> lo conozco menos, pero el html que produce es muy elegante y tiene muchas
> posibilidades (tb divide el documento, y tiene muy buen manejo de
> simbolos y de imagenes), tambien puedes producir un txt con el.

supongo que acabaré probándolos todos y quedándome con el que haga un html más
a mi gusto (que en esto soy un poco purista).

gracias,
 quique

--
Otro mundo es posib^Wnecesario