Pregunta LaTeX [era: Re: [gugs] Textos para explicar el software libre]

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 9 09:35:21 CEST 2002

kiko <kiko en sindominio.net> dijo:

> pues quien sea :-) ... bueno pues el problema es el comando \hline que no
> está usado donde suele usarse (que es para crear lineas horizontales en las
> tablas)... no lo he mirado mucho y supongo que el error se debe a que LaTeX
> no está en el "modo" adecuado. como la intención parece ser la de crear una
> línea horizontal que cruce la página de márgen a márgen, el comando
> adecuado es: \hrulefill y para quitarle la tabulación inicial y que
> realmente cruce la página hay que usar: \noindent\hrulefill.

efectivamente era eso. ahora solo se queja de que hay un par de líneas que se
quedan cortas, pero eso me da igual.

> aunque para mi gusto los \vspace{10mm} simplemente sobran... espero haber
> llegado a tiempo de ayudar...

siguiendo tu consejo he eliminado también los espacios verticales.

ya he subido a la biblioweb los nuevos .tex y .pdf. ahora a mirar el latex2html.

tengo unas cuantas preguntas más sobre LaTeX, pero voy a mirar un poco más, y
si sigo sin resolverlas, las planteo en el foro gugs.

gracias por la ayuda, kiko (casi somos tocayos homófonos)

 quique

--
Otro mundo es posib^Wnecesario