[gugs] foro

Luis luis en sindominio.net
Sab Mayo 11 17:20:12 CEST 2002

estaba pensando en inaugurar una seccion personal sobre programas de
soft libre en el foro, o sea presentar un programa traduciendo y / o
explicando lo que sale en freshmeat, no voy a probar los productos
sino a presentarlos un poco. de este modo:

1. damos noticias de releases

2. mostramos lo que hay en el soft libre

3. explicamos un poco de que va.

4. abrimos una discusion muy del gusto de los softlibertarios: yo uso
   esto yo lo otro. y todos ganamos.

he dicho personal porque quiero hacerlo, pero vamos que el que se anime
a hacer reseñas que lo haga. yo quiero aprovechar un poco la lectura
que hago normalmente de freshmeat para sacar algo que me llame la
atencion para el interes general. igual es una a la semana o una al
dia,  dependera de las ganas y de si hay algo interesante, se iria
viendo.

ahora mismo el foro no es usable, ¿se podria hacer algo para ponerlo a
funcionar? basicamente se trataria de arreglar la barra de comentario
/ leer mas y eso, es que sin eso no es funcional. los cambios
esteticos ya se haran pero esto me parece urgente.

luis

--
luis en sindominio.net
gugs.sindominio.net