[gugs] genealog í a de internet

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 9 15:36:43 CEST 2002

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> este numero lo tengo, si no lo encuentras, puedo llevarmelo a zgz, para la
> asamblea, y lo fotocopias.

supongo que en la biblioteca de aragón o en la de la facultad de ciencias lo
tendrán. si no, ya te lo diría para que me trajeras fotocopias (en fin de
semana puede ser complicado hacerlas aquí).

> [...]
> punto medio (entre los dos "extremismos, pro- y antipatentes", segun el
> autor del articulo), que a lo mejor en los farmacos tiene sentido (no tengo
> ni idea) pero que en el software no viene a cuento: hasta ahora se ha
> vivido perfectamente sin patentes de software, su ausencia no ha frenado la
> innovacion, sino todo lo contrario.
>
> Es decir, el autor intenta ser original en su propuesta, pero demuestra un
> profundo desconocimiento del tema del que trata (no se llega a plantear los
> problemas que traeria patentar el software, y en cambio ¿que ventajas?).

queda claro.

otra cosa:
he subido la definición de software libre en html y he actualizado el índice,
que ya de paso he convertido a xhtml, pero el web-ftp me dice que no tengo
permisos para sustituir el index.html que está ahora.

así que lo he puesto en http://sindominio.net/biblioweb/telematica/telematica.html
¿puedes moverlo tú?

saludos,
 quique