[gugs] sobre la charla de slashcode

pdl en sindominio.net pdl en sindominio.net
Lun Mayo 20 14:10:20 CEST 2002

hola a tod en s!
Este correo es para solucionar un par de dudas que tengo sobre la charla de
slashcode que se va a hacer este miercoles. Lo primero, es que nunca he
usado
ningun irc de estos y, despues de leerme la pagina de ayuda sobre irc de
donde
deduzco que me va a hacer falta algun programa para poder entrar en el chat,
me
quedo sin saber el canal (se dice así ?) al cual me tendré que conectar.

Ahora, releyendo los mensajes sobre la charla de DookBook (ah! felicitats
jordi),
veo que se usa:
servidor : irc.sindominio.net
canal : #charlas

son válidos para la charla de este miercoles?

La otra duda es que a la charla vendrà probablemente mi companyero de
trabajo
(que se llama jordi), que no esta en sindominio. Supongo que no habra
problemas para
eso (que asista a una charla alguien que no es de sd).
Juntos estamos intentando montar una web basada en slashcode (bien, en
realidad
es él quien se esta mirando más a fondo el slash y yo la semana pasada
empecé
a escribir algo de código en perl... por fin!). por si os quereis mirar lo
que
queremos hacer a partir del slash, colgamos esto en la pagina de slashcode:

http://ask.slashcode.com/article.pl?sid=02/04/26/065211&mode=thread&tid=4

en fin, pilarín, que esto es lo que quería preguntar..

saludos,
pau.