[gugs] Para quitar mi emilio del forogugs

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mayo 22 13:42:58 CEST 2002

On Wed May 22, 2002 at 07:54:56AM -0000 Martintxo wrote:

> [...]
> cuadro de seleccion, que no recuerdo donde estaba, pero que supongo que
> estaba en Editar Info Usuario, y ahora ahí no hay nada de eso.
>
> Lo unico que se me ocurre ahora hacer (es lo que voy a hacer) es quitar mi
> emilio del cuadro Email Real. Espero que con eso valga.
>
> Despues de intentarlo:
> Oye, pues que no hay forma, por mas que le borro el emilio del cuadro de
> texto, luego sigue estando ahi, incluso aunque cierre el navegador, me cargue
> las cookies, los archivos del cache del explorer y la ostia en verso.
> Impresionante la persistencia del emilio :-).

No, no se puede quitar. El mail real es un dato obligatorio de los
usuarios registrados.

> Bueno, pues habra que dejarlo asi. Tampoco es para tanto eh!, yo en general
> siempre miro por el twig el correo desde el curro antes de descargarlo a la
> noche, asi que suelo borrar todos esos mensajes. Pero bueno, si se logra
> arreglar, nos informais de ello, vale.
>
> Y a ver si se anima mas gente a utilizar ese foro. Yo la verdad con lo poco
> que se no se me ocurre que decir... En fin.

habría que desactivar el envio de los titulares... en los otros foros pasa
esto? Puede tener relacion con la carga brutal que diariamente sufre
fanelli sobre las 2, con las dailystuffs...

Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F