[gugs] Para quitar mi emilio del forogugs

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mie Mayo 22 09:54:56 CEST 2002

Aupa Joseba, aupa gugsan en s :-):

Oye, el mensaje de antes no lo tengais en cuenta, no habia ido al forogugs
todavia cuando lo he mandado. Ahora he visto que pedis que desactivemos la
opcion de enviar mails con las cabeceras de las noticias y eso.

Pues oye que en el foro ahora no encuentro la opcion para activar/desactivar
la recepcion de mails con las noticias. Antes era sin mas pinchar en un
cuadro de seleccion, que no recuerdo donde estaba, pero que supongo que
estaba en Editar Info Usuario, y ahora ahí no hay nada de eso.

Lo unico que se me ocurre ahora hacer (es lo que voy a hacer) es quitar mi
emilio del cuadro Email Real. Espero que con eso valga.

Despues de intentarlo:
Oye, pues que no hay forma, por mas que le borro el emilio del cuadro de
texto, luego sigue estando ahi, incluso aunque cierre el navegador, me cargue
las cookies, los archivos del cache del explorer y la ostia en verso.
Impresionante la persistencia del emilio :-).

Bueno, pues habra que dejarlo asi. Tampoco es para tanto eh!, yo en general
siempre miro por el twig el correo desde el curro antes de descargarlo a la
noche, asi que suelo borrar todos esos mensajes. Pero bueno, si se logra
arreglar, nos informais de ello, vale.

Y a ver si se anima mas gente a utilizar ese foro. Yo la verdad con lo poco
que se no se me ocurre que decir... En fin.

Saludos. Martintxo.

--
Martin Zelaia
Miembro de Fundamento Orain Taldea