[gugs] Re: [ Foro GUGS Message ] Daily Headlines

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Mayo 23 21:49:28 CEST 2002

On Thu May 23, 2002 at 07:58:22PM +0200 Jordi wrote:

> Bueno... si alguien me dice como se desactivan esas cosas, yo desactivo
> lo de las cabeceras, si no está hecho ya. Parece que a fanelli no le
> gusta en absoluto.

lo he desaåctivado de todos los foros (menos de foruned, que ya estaba
desactivado):

mysql> select * from vars where name='send_mail';
+-----------+-------+---------------------------------------------------------+
| name      | value | description

| send_mail | 0     | Turn On/Off to allow the system to send email messages. |
1 row in set (0.01 sec)

veremos esta noche, si no hay sobrecarga (es siempre sobre las 2 a.m.)

Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F