[gugs] ¿qué le pasa al foro?

Manu manu en sindominio.net
Lun Mayo 27 17:31:05 CEST 2002

Buenassss...

matze <matze en sindominio.net> dijo:

> holes,
>
> ¿soy el único al que no le funciona el forogugs? en la mayoría de los
> links del menú de administración (p.ej edit topics, colors) me sale la
> lista de noticias, en vez del menú de administración
> correspondiente. además me parece que los colores están
> malconfiguradas, sobre todo en la administración resulta dificil hasta
> imposible leer el texto de gris en gris.

  A mi me gustaria ayudar a arreglar el forogugs, pero todavia no se mucho.
Una vez que funcione el backslash, puedo ayudar configurando los colores,
quitando las imagenes de los topics que salen arriba del todo, etc...

> p.d.: me gustaría crear la sección slash, para publicar (mini-)howtos
> acerca de la administración de slash.

 Me apunto.

>pronto también tendrémos un foro
> de pruebas (miquel nos lo creará) , dónde las personas interesadas
> pueden explorar la parte admin de slash2 sin tener miedo de romper un
> sistema en producción.

  Me parece una idea muy buena, molaria que estuviera disponible para la
charla de slashcode en el irc.

Besos,
Manu.