[gugs] ¿qué le pasa al foro?

matze matze en sindominio.net
Lun Mayo 27 16:48:18 CEST 2002

holes,

¿soy el único al que no le funciona el forogugs? en la mayoría de los
links del menú de administración (p.ej edit topics, colors) me sale la
lista de noticias, en vez del menú de administración
correspondiente. además me parece que los colores están
malconfiguradas, sobre todo en la administración resulta dificil hasta
imposible leer el texto de gris en gris.

salut

matze

p.d.: me gustaría crear la sección slash, para publicar (mini-)howtos
acerca de la administración de slash. pronto también tendrémos un foro
de pruebas (miquel nos lo creará) , dónde las personas interesadas
pueden explorar la parte admin de slash2 sin tener miedo de romper un
sistema en producción.

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze[AT]sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze[AT]indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622