[gugs] ¿qué le pasa al foro?

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Mayo 27 17:34:53 CEST 2002

On Mon May 27, 2002 at 04:48:18PM +0200 matze wrote:

> holes,
>
> ¿soy el único al que no le funciona el forogugs? en la mayoría de los
> links del menú de administración (p.ej edit topics, colors) me sale la
> lista de noticias, en vez del menú de administración
> correspondiente. además me parece que los colores están
> malconfiguradas, sobre todo en la administración resulta dificil hasta
> imposible leer el texto de gris en gris.

desde que migré los foros de sindominio a slash2.2, nadie ha tocado
forogugs. Hay que revisarlo, hazlo tu tranquilamente (tienes permisos?).

saludos

PS recuerdo que este miercoles es la charla de slashcode via IRC. A las
22h, ok?

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com