[gugs] ¿qué le pasa al foro?

matze matze en sindominio.net
Lun Mayo 27 17:44:29 CEST 2002

El Mon, May 27, 2002 at 05:34:53PM +0200 Miquel ha dit:

> desde que migré los foros de sindominio a slash2.2, nadie ha tocado
> forogugs. Hay que revisarlo, hazlo tu tranquilamente (tienes permisos?).

tengo 10000, es el nivel más alto que hay, verdad? lo intentaré,
aunque no sé si ya estoy capaz de arreglarlo, estoy dando mis primeros
pasos ...

 > PS recuerdo que este miercoles es la charla de slashcode via IRC. A las
> 22h, ok?

sniff, voy a estar en una asamblea de indymedia :(

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze[AT]sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze[AT]indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622