[gugs] ¿qué le pasa al foro?

matze matze en sindominio.net
Mar Mayo 28 16:46:17 CEST 2002

El Mon, May 27, 2002 at 08:50:53PM +0200 Miquel ha dit:

> exacto, con lo que va mas lento, pero es muy util cuando se estan haciendo
> pruebas y tal desactivar la caché.

perfecto ;-)

la siguiente: veo que los menús están definidos en la tabla menus de
la base de datos. los podría restaurar sobreescribiendo los valores
con los por defecto, pero pienso que esto sería la manera
chapuzera. he leído que los menús tienen que ver con los temas, así
supongo que lo correcto sería reinstalar el tema, pero no encuentro la
información de como se hace esto. ¿alguien tiene una idea?

salut

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze[AT]sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze[AT]indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622