[gugs] ¿qué le pasa al foro?

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Mayo 28 17:03:51 CEST 2002

On Tue May 28, 2002 at 04:46:17PM +0200 matze wrote:

> la siguiente: veo que los menús están definidos en la tabla menus de
> la base de datos. los podría restaurar sobreescribiendo los valores
> con los por defecto, pero pienso que esto sería la manera
> chapuzera. he leído que los menús tienen que ver con los temas, así
> supongo que lo correcto sería reinstalar el tema, pero no encuentro la
> información de como se hace esto. ¿alguien tiene una idea?

todo lo que depende de la visualizacion está en las plantillas (slash
considera un bug cualquier resto de html o de diseño en los .pl), puedes
modificarlas a traves del interfaz web o de linea de comandos
("template-tool"). Con template-tool puedes hacer comodamente todo el
mantenimiento de plantillas (volcar, modificar, quitar, poner...). Los
temas no suele hacer falta reinstalarlos, un tema no es mas que un conjunto
de plantillas, mas programas nuevos(.pl), imagenes y plugins (y los
esquemas sql necesarios).

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com