[gugs] slash2.2 para hacer pruebas

matze matze en sindominio.net
Mar Mayo 28 21:47:51 CEST 2002

hola gente,

todo el mundo que esté interesado en experimentar con slash2.2 puede
pasarse por http://slash2.sindominio.net el sitio está pensado
precisamente para experimentar sin tener que tener miedo de romper
algo, ya que no cuentan los contenidos sino que aprendamos a usar la
herramiente de gestión.  si realmente metemos la pata lo restauramos
en el estado inicial y ya está. una idea que me surgió es crear una
sección/un topic en forogugs para que podamos intercambiar mini-howtos
sobre como domar este bicho, lo que realmente es un desafío (anterayer
busqué 2 horas algo tan simple como cómo cambiar el logo ...).

la historia detrás del nuevo foro es que indymedia barcelona está en
fase de decisión qué sistema de gestión de contenidos usar en el
fúturo. soy amigo del slash, o más bien me impresiona y interesa, y
la idea era dar a la gente de indymedia barna la posibilidad de
experimentar con la herramienta (también he montado otras
alternativas). me gustaría darle al foro por el momento aspecto
indymedia, para que la gente se lo pueda imaginar. si hay gente que
se anime a colaborar en esto, encantado. pero NO se trata de una
herramienta para indymedia barna, está pensado que todo el mundo
que esté interesado la use. si necesitáis permisos creo lo mejor es
pedirlo en gugs en sd, supongo que la mayoría de l*s slasher*s estamos
allí.

nos vemos

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze[AT]sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze[AT]indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622