[gugs] Re: [asamblea-sd] slash2.2 para hacer pruebas E INDYMEDIA EUSKAL HERRIA, PLIZ

txipi txipi en sindominio.net
Mar Mayo 28 22:11:55 CEST 2002

Aupa matze!

El Tue, 28 May 2002 21:47:51 +0200
matze <matze en sindominio.net> comentaba:

> alternativas). me gustaría darle al foro por el momento aspecto
> indymedia, para que la gente se lo pueda imaginar. si hay gente que
> se anime a colaborar en esto, encantado. pero NO se trata de una
> herramienta para indymedia barna, está pensado que todo el mundo
> que esté interesado la use. si necesitáis permisos creo lo mejor es
> pedirlo en gugs en sd, supongo que la mayoría de l*s slasher*s estamos
> allí.

Yo me apunto a saco con esto. Me acabo de comprar el "Running weblogs
with Slash" de O'Reilly y quiero meterme con Slash a tope!!!

Otra cosa, me gustaría que se debatiera en la asamblea lo de alojar las
páginas estáticas (y/o futuras dinámicas) en SD.net. Necesitamos un
sitio donde hacer rsync como el comer, pronto y con ganas. Xavi y matze
me dijeron en Barna que mejor buscar otro sitio, y tienen razón, no me
gustaría perjudicar a SD con Indymedia, pero no tenemos mucha opción
más.

¿Puede la gente de la asamblea posicionarse CLARAMENTE en este tema?
Nuestros sentimientos no se verán afectados, tranquil*s ;-D

--
Agur
  txipi

wget http://sindominio.net/~txipi/txipi.sd.asc | gpg --import
Key fingerprint = C706 03D7 66DC 5D5A DBE1  FC80 17E5 4597 842E DEBE