[gugs] Re: [asamblea-sd] slash2.2 para hacer pruebas E INDYMEDIA EUSKAL HERRIA, PLIZ

matze matze en sindominio.net
Mar Mayo 28 22:21:54 CEST 2002

El Tue, May 28, 2002 at 10:11:55PM +0200 txipi ha dit:

> Aupa matze!
>
> El Tue, 28 May 2002 21:47:51 +0200
> matze <matze en sindominio.net> comentaba:

> Yo me apunto a saco con esto. Me acabo de comprar el "Running weblogs
> with Slash" de O'Reilly y quiero meterme con Slash a tope!!!
>
> Otra cosa, me gustaría que se debatiera en la asamblea lo de alojar las
> páginas estáticas (y/o futuras dinámicas) en SD.net. Necesitamos un
> sitio donde hacer rsync como el comer, pronto y con ganas. Xavi y matze
> me dijeron en Barna que mejor buscar otro sitio, y tienen razón, no me
> [...]

mi preocupación principal era de indymedia euskal herria, cuando te
comenté que hay que pensárselo bien tener servidor de indymedia euskal
herria en el estado español. no se trataba de ninguna voz en contra,
todavía no me he planteado realmente como lo vería como
sindominante. (creo que ya lo sabías, txipi, sólo quiero dejarlo
claro).

salut

matze

--
* usando software libre / Debian GNU/Linux *

matze[AT]sindominio.net   |   http://sindominio.net/kernelpanic
matze[AT]indymedia.org    |   http://barcelona.indymedia.org

gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F 50473622