[gugs] Re: [asamblea-sd] slash2.2 para hacer pruebas E INDYMEDIA EUSKAL HERRIA, PLIZ

Jorge jorge en sindominio.net
Mie Mayo 29 09:59:43 CEST 2002

matze wrote:
> El Tue, May 28, 2002 at 10:11:55PM +0200 txipi ha dit:

hacía tiempo que no salía el guitarra de 'gusarrones' a relucir, ha
sacado disco nuevo?

yo se que tu me hablas pero no te entiendo.
a que os referís con...

es solo debatir sobre el alojamiento de los indymedia, es por problemas
con fanelli (soft/hard ware), por valorar la represión política,...

> mi preocupación principal era de indymedia euskal herria, cuando te
> comenté que hay que pensárselo bien tener servidor de indymedia euskal
> herria en el estado español. no se trataba de ninguna voz en contra,
> todavía no me he planteado realmente como lo vería como
> sindominante. (creo que ya lo sabías, txipi, sólo quiero dejarlo
> claro).

salud y pedal
jorge