[gugs] Re: [asamblea-sd] slash2.2 para hacer pruebas E INDYMEDIA EUSKAL HERRIA, PLIZ

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mayo 29 16:43:24 CEST 2002

On Wed May 29, 2002 at 09:59:43AM +0200 Jorge wrote:

> hacía tiempo que no salía el guitarra de 'gusarrones' a relucir, ha
> sacado disco nuevo?
>

> yo se que tu me hablas pero no te entiendo.

pues tienes una magnifica ocasion de enterarte esta misma noche, 22h,
irc.sindominio.net, canal #charlas. Estas invitado. ;-)

> a que os referís con...

> es solo debatir sobre el alojamiento de los indymedia, es por problemas
> con fanelli (soft/hard ware), por valorar la represión política,...

no, no son problemas, es una peticion que hicieron hace algun tiempo gente
del IMC de Euskaherria y en el que nos pronunciamos muy poca gente, pero
nadie lo hizo en contra. La peticion no es albergar el IMC EuskalHerria,
sino solamente sus paginas estaticas. El motor estará en alamania. Lo
solicita gente que está ya en sindominio, y sabe de que va esto, y lo
avalan. Por mi parte, maxima confianza en quienes lo proponen (en el
aspecto tecnico y en el politico).

Las dudas -si las hay- son meramente tecnicas: ¿esperais mucho consumo de
ancho de banda o de espacio en disco? ¿tanto como para que afectara a otros
servicios o al propio servicio de kender? sois vosotros -txipi, joseba y
los demas que estais en imc eh y en sindominio- los que mejor podeis
decirnos esto. Es posible que no lo sepais todavia, y podamos concedernos
un tiempo de prueba para ver como va.  En el aspecto politico, todo son
ventajas, pues nos permite colaborar mas estrechamente entre los IMCs del
estado, y mas todavia si empezamos a hacer pruebas para una futura version
de slash (el guitarra de gusarrones, ya sabeis ;-) que podamos eventualmente
compartir entre varios IMCs.

insisto: es solo una duda tecnica, nadie ha puesto inconvenientes cuando se
planteó -ni ahora- lo cual significa que se puede hacer. Lo que yo haria es
implementarlo y empezar a probar, y para ello lo mejor es coordinarlo en
admin en sd.

saludos

--m

> salud y pedal
> jorge

Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F