[gugs] Re: [asamblea-sd] slash2.2 para hacer pruebas E INDYMEDIA EUSKAL HERRIA, PLIZ

Marc marc en sindominio.net
Mie Mayo 29 10:21:52 CEST 2002

El Tue, May 28, 2002 at 10:11:55PM +0200, txipi dijo:

> Otra cosa, me gustaría que se debatiera en la asamblea lo de alojar las
> páginas estáticas (y/o futuras dinámicas) en SD.net. Necesitamos un
> sitio donde hacer rsync como el comer, pronto y con ganas. Xavi y matze
> me dijeron en Barna que mejor buscar otro sitio, y tienen razón, no me
> gustaría perjudicar a SD con Indymedia, pero no tenemos mucha opción
> más.
>
> ¿Puede la gente de la asamblea posicionarse CLARAMENTE en este tema?
> Nuestros sentimientos no se verán afectados, tranquil*s ;-D

Bueno, yo en un principio no tengo ningun problema con que Indymedia
Euskal Herria tenga sus paginas estaticas en Sindominio (de hecho me
gustaria que estuvieran ;). Lo unico es que quiza deberias explicar
un poco como funciona Indymedia Euskal Herria, que objetivos tiene, ...
posiblemente todo el mundo tenga su propia idea de que es Indymedia pero
convendria que dijerais como lo veis vosotr en s.
Respecto a alojar las "futuras" paginas dinamicas me parece bien siempre
y cuando fanelli pueda aguantar el incremento de carga sin problemas.

Salut.

--
    marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk