[gugs] RE: How are you

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 30 08:19:02 CEST 2002

Luis dijo:

> es posible que este mensaje sea del antivirus, no se. el caso es que lo
> que podia hacer es configurarlo para que no avise al sender ya que,
> como dices, hoy por hoy es inutil. nosotros en la empresa solo
> avisamos a los destinatarios locales, luego ellos que hagan lo que
> quieran con el sender.

he observado que, si el mensaje llega directamente o a través de un alias
(no a través de una lista de distribución), hay una cabecera Return-Path:
con una dirección de correo que entiendo que es la del remitente real.
yo voy escribiendo a la dirección en esta cabecera y recomendando la
lectura dehttp://sindominio.net/ayuda/seguridad.pdf

salud,
 quique

p.s.- buena respuesta, miquel. te faltó comentar lo preocupados que
estamos por haber mandado correos infectados a "nuestros clientes". :D

--
Otro mundo es posib^Wnecesario