[gugs] RE: How are you

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Mayo 30 13:57:35 CEST 2002

On Thu May 30, 2002 at 08:19:02AM +0200 Quique wrote:

> p.s.- buena respuesta, miquel. te faltó comentar lo preocupados que
> estamos por haber mandado correos infectados a "nuestros clientes". :D

jeje, pero me he sentido un poco tonto cuando luis me ha hecho notar que
igual estaba contestando a un mensaje generado automaticamente... O ese bot
ha pasado el test de Turing gracias a mi error o mi CI está muy a la
izquierda de la campana de gauss... :DD

--m

> --
> Otro mundo es posib^Wnecesario

Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com
http://sindominio.net     |  http://sindominio.net/~miquel/pubkey.txt
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F