[gugs] nvidia

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Vie Nov 22 01:10:34 CET 2002

Hola roxu,
simplemente añade NVdriver a /etc/modules en una nueva linea y todo
debería funcionarte ...

por el momento los drivers libres para nvidia no aceleran ni hacen nada
o sea que si tienes una nvidia y quieres que te vaya BIEN necesitas esos
drivers propietarios ...

de hecho, los paquetes que hay en debian de nvidia son precisamente los
mismos drivers propietarios de nvidia :-)

salud

rx <roxu en sindominio.net> dijo:
> que tal amigos,
>
> os escribo despues de un pequeño paso adelante, ya he mejorado mucho a
> la hora de configurar mis X y con muchas trancas y barrancas e sido
> capaz de configurarlas por mi mismo, compilando los drivers especificos
> de nvidia. Este pequeño triunfo no ha sido total, ya que me falla
> parcialmente. Os explico.
>
> me insatale una woody para hacer pruebas, en la que complie un kernel
> 2.4.18 con las opciones quenecesitaba, freme buffer, etc.
>
> me baje los drivers de nvidia, el basico y el de aceleracion, los
> drevers originales.

> [...]

Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net
One of the great things about books is sometimes
there are some fantastic pictures.
			George W. Bush
--
Public GPG key http://sindominio.net/~isaac/isaac@sindominio.net.asc