[admin-sd]Re: [gugs] no puedo enviar con sylpheed

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Jue Oct 10 11:45:40 CEST 2002

On Thu, Oct 10, 2002 at 04:58:06AM +0200, Alfonso wrote:
> Salute:
>
> Yo lo tengo con mail.sindominio.net el servidor pop y para enviar utilizo el servidor de correo saliente de mi conexión, en mi caso smtp.wanadoo.es .

Tenemos una sección de documentación en http://sindominio.net/documentacion
Está hecha la documentación del correo con SMTP AUTH y para Sylpheed
(faltan las de otros clientes de correo/servidores con smarthost, pero
como es un wiki, cualquiera podría poner los pasos).

Adéu.