[gugs] no puedo enviar con sylpheed

flow adolflow en sindominio.net
Jue Oct 10 13:02:58 CEST 2002

a fecha de 10 de oct de 2002, a las 04:58:06 +0200, la empanadilla Alfonso me dijo que ...
> Salute:
>
> Yo lo tengo con mail.sindominio.net el servidor pop y para enviar utilizo el servidor de correo saliente de mi conexión, en mi caso smtp.wanadoo.es .

pues iba a deciros que me ha funcionado y que ya me encargaba de cambiar
las páginas del wiki que ha comentado esteve, pero me lo han devuelto de
terra por intentar usar su smtp con una dirección extraña (sd)

¿y por qué no puede ponerse el smtp de sindominio?

flow