[gugs] Re: [wh2001] Fw: invitación!!!!

Jorge Ortiz jortiz en sindominio.net
Sab Oct 19 00:34:55 CEST 2002

La verdad, tiene muy buena pinta y si se va a quedar vacio... yo podria
ir :). Creo que los conocimientos que piden si que los tengo, y además
me viene de perlas, que no hay pasta pa pagarse estas cosas.

El sáb, 19-10-2002 a las 02:30, Marcos Serrano escribió:
> Buenas,
>

> 	Un estupendo ofrecimiento de la gente de nodo50 para asistir a un curso de
> seguridad en GNU/Linux ¡y encima gratis!, por favor, confirmar si podéis ir a la
> dirección ayuda en nodo50.org.
>

> Begin forwarded message:
>
> Date: Fri, 18 Oct 2002 09:41:11 +0100
> From: nodo50 <ayuda en nodo50.org>
> To: Marcos Serrano <makros en sindominio.net>
> Subject: invitación!!!!
>

> Hola Marcos!!! como va todo?
> Te escribo por lo siguiente. El lunes que viene empieza el Curso de
> [...]
No permitas que tus superiores sepan que eres mejor que ellos.
		-- Ley de inferioridad superior.
Jorge Ortiz Blanco - http://www.iued.uned.es/users/jortiz/
<jortiz en sindominio.net> - [http://www.sindominio.net]
<jortiz en bec.uned.es> - [http://www.iued.uned.es/iued/tecinfor]
GnuPG fingerprint - 3E63 A83E 0CB1 801F 5023 8859 9B2E 4B53 4298 AB3B