[gugs] Re: [wh2001] Fw: invitación!!!!

flow adolflow en sindominio.net
Sab Oct 19 02:30:48 CEST 2002

Allá por 19 Oct 2002 00:34:55 +0200
Jorge Ortiz <jortiz en sindominio.net> contaba:

> La verdad, tiene muy buena pinta y si se va a quedar vacio... yo podria
> ir :). Creo que los conocimientos que piden si que los tengo, y además
> me viene de perlas, que no hay pasta pa pagarse estas cosas.

a mí también me viene de perlas. no sé si tengo los conocimientos que piden 0:) así que si alguien más quiere ir, que lo diga y luego un día me lo contáis los dos que vais. pero si no, yo me apunto. por lo que veo empieza el lunes, y yo puedo.

saludos

--
sindominio.net/adolflow	| no utilizar en caso de incendio
www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres