[gugs] Re: [asamblea-sd] Cursos de los de gugs por emilio?

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Dom Oct 20 20:14:09 CEST 2002

paso la hebra a gugs que ya hemos "molestado" bastante a la asamblea ...

totalmente de acuerdo con Miquel en cuanto a que C no es un lenguaje para
aprender a programar, aunque si sabes algo de C y lees programas en C como
has dicho quizá puedas realizar pequeños cambios, pero en cuanto intentes
algo "grande", seguramente te liaras demasiado y acabaras dandote cabezazos
contra un cocotero ...

la charla de C que tenia dada estaba pensada en plan sencillo (como hacer un
bucle con C, como hacer funciones en C, ...) pero convendría saber antes que
es un bucle, etc ... yo aprendi a programar (aparte de chapucillas con Basic)
con Ada, y me parece un gran lenguaje para el aprendizaje

si quereis una charla de Introduccion a la programacion con Ada solo teneis
que pedirlo mas de 2 y me la preparo ...

además, que la charla se realice por el IRC no impide que me podais enviar
por mail posteriormente cuantas dudas tengais ...

salud

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net