[gugs] [asociacion@hispalinux.es: [V Congreso HispaLinux]Inscripcion]

Makros makros en sindominio.net
Mar Oct 22 00:12:45 CEST 2002

Buenas,

	La prueba de que yo ya estoy suscrito :-)

http://congreso.hispalinux.es/asistencia/

----- Forwarded message from Asociación Hispalinux <asociacion en hispalinux.es> -----

To: makros en sindominio.net
Subject: [V Congreso HispaLinux]Inscripcion
From: Asociación Hispalinux <asociacion en hispalinux.es>

Hola Marcos,
	Hemos Recibido la siguiente solicitud de incripcion al V Congreso de HispaLinux

		Nombre y Apellidos: Marcos Serrano
		Correo electrónico: makros en sindominio.net

	Para confirmar los datos, por favor visite el siguiente enlace:

		http://congreso.hispalinux.es/asistencia/confirmacion.php

	y cumplimente el formulario, usando su dirección de correo electrónico y el siguiente código de validación:

	XXXXXXXXXXX

	Deseamos que el V Congreso Hispalinux sea de su agrado

		Un saludo,
		Comité Organizador V Congreso Hispalinux

PD: Si ha recibido este mensaje por error, simplemente ignore su contenido. Disculpe las molestias

----- End forwarded message -----