[gugs] grecas

Marc marc en sindominio.net
Mar Oct 22 16:09:59 CEST 2002

Hola,

ya lo vi el otro dia en freshmeat y me lo baje. Lo estube mirando un
rato y es bastante facil meterle mano. Funciona con postgres y el unico
problema es que junta html y php por un tubo. Esto lo podriamos mejorar
rapidamente con smarty. Yo me lo plantearia para un futuro proximo si
decidieramos seguir adelante Grecas.

Salut.

El Tue, Oct 22, 2002 at 10:51:39AM +0200, Quique dijo:

    marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk