[gugs] grecas

Quique quique en sindominio.net
Mie Oct 23 11:58:38 CEST 2002

aupa

pues yo no lo he encontrado en freshmeat, pero sí que he visto todavía
otro proyecto más:
   http://phprecipebook.sourceforge.net/index.php
que supongo que es el que viste.

en fin, a ver si podemos juntar las mejores ideas de estos dos programas y
las nuestras y obtener algo realmente bueno.

salud,
 quique

Marc dijo:

--
A war doesn't answer the question who is right but who is left.