[gugs] Re: [asamblea-sd] Cursos de los de gugs por emilio?

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Oct 22 23:06:23 CEST 2002

Aupa!

Javier writes:

>pensar de los humanos (ni me lo creo ni me lo dejo de creer). Un símil
>como el del camión no me parece válido, sería como decir que es más
>fácil empezar a programar en ASM antes de meterse con procedimental (que
>aunque no te lo creas yo mismo conozco gente convencida de esto, poca
>eso sí).

Pues yo aprendí Pascal (sin conocer ada ni modula2, me parece un
lenguaje genial para aprender -tipado, ORDENADO, sencillo pero
versatil, con perspectivas vía kylix, ...-), y de ahí pasé a las
tripas de un 68000... y la verdad es que cuando aprendí C -que fue lo
siguiente- no paraba de ver instrucciones de ensamblador en cada linea
de C... a lo mejor no es el camino más cómodo, pero desde luego para
programar C viene MUY bien saber qué es lo que hace la bestia por
dentro... todo tiene mucho más sentido.

Aaaaaaaaagur.
--
"- ¿En serio eres la única persona que puede distanciarse de todas las
culturas, los sistemas de creencias y de toda causa de partidismo y ver la

SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt